domingo, 1 de noviembre de 2020

I OPEN ADAPTAEKWONDO


Después de 14 días, concluimos el I Open Online ADAPTAekwonDO Parataekwondo Poomsae, y queremos agradecer a l@s deportistas participantes, por demostrar que son tod@s un@s campen@s de la vida, que no se paran y luchan a diario por superarse. 
A parte de los resultados obtenidos, que era algo secundario, se consiguió el objetivo fundamental, que era el de hacer visible el gran trabajo que realizan nuestros deportistas. 
La cantidad de veces compartidas las publicaciones fue increíble, haciendo que se viese, en muchas partes del mundo, que personas con diferentes capacidades pueden realizar taekwondo sin ningún tipo de problema.
Agradecemos también a todos l@s Maestr@s por el gran trabajo y labor que realizan, que en la mayoría de los casos no son reconocidos como se les debe, pero viendo la evolución de sus alumn@s les sobra cualquier tipo de reconocimiento. 
Ha sido un trabajo fantástico, pero sobre todo, por todas las personas extraordinarias que hemos podido conocer y comparten nuestra pasión por el taekwondo adaptado y Parataekwondo. 
Y está claro una premisa, que el que quiere puede, tanto por parte del deportista como del maestr@ que lo guía. 
El objetivo del evento era el de difundir y promover el taekwondo adaptado y Parataekwondo y eso se consiguió 🥇. Seguimos trabajando para un TAEKWONDO PARA TODOS.

Cada vez son más clubes en el mundo que promueven el taekwondo adaptado y el Parataekwondo, fomentando la inclusión, los 28 equipos participantes de 12 países diferentes, fueron los siguientes:

-CLUB ILJA SPORT (ESP🇪🇸)
-TKD SPORTIVA VILA-SECA (ESP🇪🇸)
-TAGYM VALLIRANA (ESP🇪🇸)
- CLUB TAEBEK (ESP🇪🇸)
-NEAS IONIAS ATTIKIS (GRE🇬🇷)
-SATZA MARTIAL ARTS (GRE🇬🇷)
-A.C. VIRONA (GRE🇬🇷)
-OI ATROTOI ANO LIOSION (GRE🇬🇷)
-ACADEMIA LAPA (BRA🇧🇷)
-INSTITUTO IGUAÇANO TKD (BRA🇧🇷)
-EQUIPE FAUSTO FELIZ (BRA🇧🇷)
-1 DAN (BRA🇧🇷)
-TKD 1DREAM FOUNDATION (USA🇺🇲)
-FEDERACIÓN PERUANA TKD (PER🇵🇪)
- LEE PUCALLPA (PER🇵🇪)
-IMRD CHIA (COL 🇨🇴)
-LIGA PARALIMPICA FUERZAS ARMADAS (COL 🇨🇴)
-YIN SOM KUAN (COL 🇨🇴)
-TKD ADAPTADO COLOMBIA (COL 🇨🇴)
-INDER ENVIGADO (COL 🇨🇴)
-LA PASCUA TKD (VEN 🇻🇪)
-TAE SPORT (CHI🇨🇱)
-TOA (ECU🇪🇨)
- OMTKD (MEX🇲🇽)
- SEBIT TKD(MEX🇲🇽)
- HANMEX TKD (MEX🇲🇽)
- LOMAS DE ZAMORA (ARG 🇦🇷)
-CHALLENGE & PERSISTENCE (MOR🇲🇦)